Ir al contenido principal

Vacaciones.

Ya estoy de vacaciones, me he mudado a casa de mi abuela (como siempre) y despues de dos dias locos intentando poner un poco de orden en la casa, entre cacharros, ropa....

La verdad lo primero que monte fue el ordenador y una vez comprobado que internet funciona, ya puedo dormir tranquila.

Lo genial de estar aqui en el pueblo es la tranquilidad, el desconectar de la ciudad....pero como todo tiene su parte mala, la tranquilidad, mis amigos estan en la ciudad, necesito un coche para ir a cualquier lado y yo no tengo carné.

Lo mas patetico de todo es que mi hermana pequeña a partir de ahora llamada Pequerrecha, tiene mas vida social que yo, ayer se fue al concierto de Mago de Oz, y hoy va al cine a ver Harry Potter y el prisionero de Azkaban, mientras ella estaba en el concierto yo tuve la oportunidad de acabar el libro de Harry Potter y la Orden del Fenix.

Ayer la verdad no estaba para nadie, me moletaba todo y todos, era uno de esos dias que ni Pajas mentales de Capo hace gracia, intente ver The Mexican de Brat Pit y Julia Roberts pero mi paciencia no duro mas de tres minutos.

Hoy es sabado asi que toca salir, no tengo nada planeado pero al final acabare aguantando a los pesados de los amigos de Alguita.
Creo que antes de salir tendre que parar a comprar paciencia, alguien sabe a cuanto va el kilo?


Comentarios