Ir al contenido principal

Ponte... nas ondas

Para un trabajo de clase tuvimos que hacer un programa de radio que se emitio ayer. Asi que pasaare a relataros la historia de la noche mas larga.

El plan: Salir de Ourense a las 5 de la tarde, ir a Salvaterra para ver como grababan los niños sus programas, cruzar la raya ir a un pueblo de portugal para volver a hacer lo mismo ver a unos niños grabando sus programas, con la diferencia que estos eran niños portugueses.
Lo siguiente era ir a Vigo, cenar algo y empezar a emitir nosotros por la radio gallega a la 1 de la mañana hasta las 6, y volver para Ourense.

Lo que pasó:
Salimos de Ourense sobre las 5 (la puntualidad no es nuestro punto fuerte) nos perdimos un par de veces antes de llegar a Salvaterra a las 7 (normalmente se tardaria 1 hora) llegamos alli con un calor isoportable, asi que nos fuimos a un bar y pasamos de los niños.
Antes de subir al bus tuvimos reunion, cambio de planes ya no emitimos como teniamos previsto sino que la radio nos irá dando paso cuando le de la gana.
Marchamos a vigo, sobre las 9 y media estabamos alli, asi que lo primero a cenar, nos fuimos a una bocateria del arenal y la pobre camarera tuvo que aguantarnos POBRE, cuando el profesor bebio un poco empezaron las canciones, olas, chistes..... Repito POBRE CAMARERA.
Despues fuimos a un cutre bar donde la mitad del grupo salio contentillo, nos fimos pa la radio y nos dicen
"NO EMITIMOS HASTA LA CINCO DE LA MAÑANA"
Asi que decidimos grabar nuestros programas y que luego los emitieran a partir de las cinco, como siempre en las pocas conexiones en directo que hubo gracias a nuestro amiiiigiiiisimo de la radio galega(ironia) hubo un monton de fallos con las consigientes risas por nuestra parte, entre unos y otros yo me quede dormida en un sofa no se decir cuanto tiempo, desperte para hacer mi programa, a las 4 ymedia, y apartir de ahi, entre canciones y fados paso el resto de la noche, con todos tirados por el suelo y el Decano dormido en él.
No se muy bien porque cantamos todos un fado en directo(espero por el bien de la humanidad que nadie lo escuchara)
y Por fin dieron las 6 y media cuando consegimos irnos de alli, en el bus gracias a nuestros a dos compañeros de clase (antes amigos) se pasaron todo el viaje cantando "Tengo el corazon contento, el corazon contento lleno de alegria" y gritando en el Bus para que nadie pudiera dormir, yo dormi igual y eso que estaban sentados detras de mi.
que llege a casa a las 8 desayune y me meti en cama hasta que Alguien hizo ruido en la cocina dos horas mas tarde, me levante pero ni cordinacion mente palabra era nula, asi que volvi pa cama, hasta que sono el telefono y hasta cinco minutos no supe decir de donde venia le sonido, asi que ahora me queda estudiar en este estado lamentable toda la tarde.
Por cierto el programa se llamaba "ponte nas ondas" y se emite una vez al año. Una y no mas!

Comentarios