Ir al contenido principal

Unos dias

Pues eso me voy a pasar unos dias en el hospital, ingreso dentro de unos horas.... me operan mañana.... Y a ver que tal....
todo el mundo dice que ya deberia estar acostubrada que deberia ser un mero tramite, pero no es asi, ni siquiera se le parece, cada vez me da mas miedo, cada vez vuelven los viejos fantasmas las nuevas rutinas.
Parece que cuando consigo estar BIEN, tengo que volver a empezar.........

Esta vez me da mucho miedo olvidarme... Cada vez que paso por una anestesia me afecta a la memoria, hay cosas que recuerdo porque alguien se molesto en contarmelas, se que pasaron cosas que no recuerdo... La ultima vez fue tan fuerte que mi concentracion era nula, si veia algo escrito aun podia retenerlo pero si alguien me decia un numero de telefono, o algo del estilo, no era capaz de retenerlo, olvide las normas de gramatica, sabia leer y escribir claro que si pero me costaba un monton hacerlo, no recordaba que palabra eran con b o v por ejemplo, o todo mi vocabulario de ingles desaparecio...
Este año fue muy distinto a los demas, vivir fuera, conocer otros sitios y otras gentes...
Si me olvido de todo ello quien me lo recordara??

Comentarios