Ir al contenido principal

Casa de locos

Este fin de semana aprovechando el puente me vine a casa para pasar unos dias tranquilos y en familia.
Llegue el jueves a la noche, me entero que no hay agua caliente, porque el termo está estropeado.
Decidieron, aprovechando que mi padre esta en casa y es un manitas, arreglar la cocina, nadie que no halla tenido obras en casa puede hacerse una idea del caos que conlleva, arreglar la cocina en esta epoca del año supone:

cocinar en el salon
labar los platos fuera (mientras llueve)
que todo lo que habia en la cocina pase al salon
que toto tenga una capa de polvo
que tardas una media de media hora en encontrar cualquier cosa.
etc, etc.
las obras tambien produce un mal humor general y hace que todo el mundo se vuelva un poco loco:
mi abuela esta obsesionada con que no les llege el polvo a las flores
mi madre intenta que algo este limpio
mi padre esta obsesionado con la cocina, lo que tiene que hacer lo que no...
mi hermana es la mas cuerda de todos y se dedica a estudiar con los martillazos de fondo
mi tia (que vive a una hora de aqui) vino a tomar cafe y se trajo unas sabanas pa bordar mientras tanto
mi tio venia a trabajar un terreno pero ahora esta inmiscuido junto a mi padre y un vecino en como se monta una cocina de hierro vitroceramica!!
yo me pregunto pero que es eso!!??
asi que aqui cada loco con su tema!

Comentarios