Ir al contenido principal

junto a la almoada

todos estos dias, cuando me meto en la cama se me ocurren mil ideas sobre las que me gustaria escribir aqui.
Escribir, por ejemplo, sobre el ultimo libro que lei La hermandad de la sabana santa, y de como cada uno vive la religion. o sobre los libros que estoy leyendo ahora de cuentos originales... me encantan los cuentos, y aun me gustan mas si es alguien quien me los cuenta, por que como dice J.Bucay los cuentos son para ser contados.
Escribir sobre estas fechas de "paz y felicidad", de como se reune mi familia en casa de mi abuela a cenar y como el mejor dia de estas fechas siempre es el dia 30 de diciembre cumpleaños de mi Abuela, hablar de que somos tantos que el pequeñajo de cinco años no se sabe los nombres de todos y jugamos a ver quien recuerda mas nombres, que siempre me llama la otra Ana... Como sobrevivir en esas fechas donde mis tias se compinchan e interrogan para saber con quien sales, y como aprendes a meterte con alguien antes de que se metan contigo :)
Hace dos años, todo el mundo me puteaba en casa por no tener novio, asi que en una de esas comidas familiares antes de que nadie me digera nada, solte algo asi que mi prima Maria nos estaba mintiendo que ella tampoco tenia novio, que como nadie lo conocia era mentira. Lo que a todo el mundo le hizo muchisima gracia y desde entonces en cuanto la ven le preguntan por su novio imaginario...
Escribir sobre la amistad, y aunque yo me encuentre perdida soy afortunada por tener grandes, y muy buenos amigos.

Comentarios