Ir al contenido principal

La dura realida

No me gusta mi vida, no es como yo quiero.
En este momento todo el mundo esta enfadado conmigo, con razón, no cojo el telefono, contesto con monosilabos (casi siempre, con la palabra no), estoy siempre seria, me sobra todo el mundo, no me apetece quedar con nadie, todo me perece mal. Quiero estar con mis amigos, pero al mismo tiempo me molestan, no me interesan sus conversaciónes, sus vidas, sus problemas, nada me importa.
Sigo esperando respuesta desde el hospial, una nueva solución.
Pero no me importa la decisión, porque hagan lo que hagan en unos meses volveré a estar igual, un tornillo, un error, una ruptura, da igual, algo aparecerá hace un año estaba mal, y un año despues tambien, y el año que viene seguramente tambíen lo estaré, asi que ¿vale la pena? ¿para estar un par de meses bien al año?.
Creo que no, ya estoy cansada.
Creo que es la primera vez que se me pasa por la cabeza la idea seria de poner fin a esta tortura, suena exagerado, lo se, pero si es algo que se me paso por la cabeza, aunque no soy tan valiente como para llevarlo a cabo. ¿Pero de verdad sería tan horrible? Seria una solución perfecta para mi, para mi familia seria un golpe duro pero quizás tambien un alivio, para mis amigos no sería una gran perdida...
Pero que estoy dicendo, no me conozco. Ya no soy yo. Me echo de menos

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Si sería

al menos para mi

perderte, perder tu sonrisa, tus momentos, tu vitalidad, tu alegria, perderte

a ti

a mi amiga

si que sería una gran perdida

si lo sería

y sé que estás harta

y harta de luchar

y harta de fingir que todo va bien

no fingas, pero lucha

por todos los que te queremos

y que luchamos contigo, cada uno a nuestra manera

y dejame decirte...

que no eres tu, es la gente, que molesta, somos pesados dando consejos de cosas que no conocemos, no vivimos, no sabemos... pero, que sería de esta vida sin gente así? eh'?

al menos te ries y dices: anda que, hay q joderse!!


te quiero :)