Ir al contenido principal

De compras 2º parte

Ayer sin pensarlo mucho me decidi a madrugar e irme de compras a vigo con Lila y Mama, me compre una camiseta y dos jerseis.
Lo mejor de todo fue el momento en el que entre en la Tienda.
El objetivo era encontrar un vestido para la boda de Lila, asi que alla entramos en La Tienda. Al ver los vestidos mi cara fue de ni loca me meto yo en algo asi, y el dependiente gay casado y con hijas lo primero que me dijo es "tienes una boda verdad, tengo el vestido que buscas", y me trae un vestido de princesa en plan Letizia Ortiz, mi cara de asco fue tal que se dio por vencido y empezo a enseñarme vestidos mas "normalitos" como decia el.
En esto me saca uno negro y me dice toma es tu talla, yo lo pongo en duda pero por no discutir me voy al probador y me le pruebo, tenia razon era mi talla y para que negarlo me quedaba muy muy muy bien, el problema es que yo me veo muy rara, como si estuviera disfrazada, entoces me trae un chal, a lo que le pongo cara de "que me estas contando" y el tio se lleva las manos a la cara y dice "NO ME DIGAS QUE NO SABES USAR UN CHAL", entonces con una sonrisa de las mias le digo "no me lei el manual de uso", ellas se rien y asi empiezo a probarme un monton de vestidos, de todas formas, colores, telas.... con sus respectivos chales (al final el dependiente gay, casado y con hijas me explico como se llevan). Cada vez que salia del probador todos me decian "que guapa estas" "que bien te queda" y cosas del estilo.
La gota que colmo el vaso, fue cuando empezo a sonar la banda sonora de Pretty Woman, entonces ahi ya me dio un ataque de risa, mientras el dependiente gay, casado y con hijas le explicaba a mi madre que "ahora vestir a las quinceañeras es muy complicado por que estamos acustumbradas a los vaqueros y en un vestido no nos vemos" YO UNA QUINCEAÑERA!!!! lo que me faltaba por oir, vale que no aparento la edad que tengo pero tanpoco aparento 15 años, o si?
Pues eso que al final en un momento de enagenacion mental me compre un vestido negro con flores azules verdes y rosas, con un chal azul que yo no recuerdo haber elegido.
Hoy me levante pensando que habia sido un sueño, asi que decidida abri el armario para comprobarlo y no, el vestido existe.
una cosa menos, ahora lo proximo es pelearme con la peluquera (algo que se me da bastante mal) para que para el dia de la boda me haga un recogido en el pelo, pero eso ya son otras historias

Comentarios