Ir al contenido principal
A veces me pierdo, y tardo unos dias o incluso semanas en encontrarme.
Eso es lo que me paso estos dias

Cuando me pierdo me pongo de mu mal humor, no quiero saber nada de nadie y cualquier cosa que me digan me la tomo mal. Asi que intento quedarme callada, antes de soltar alguna barbaridad por mi linda boquita.

Empezaron las fiestas de Cangas o lo que es lo mismo, ruido, ruido, ruido y mas ruido, tropezar por la gente por la calle o no encontrar donde aparcar y tener que patear (varias veces) todo Cangas.

El sabado, fui con Naito a ver el concierto de X.M. Budiño, me lo pase muy bien, fue muy dibertido. hasta que dieron las 00:15, habiamos quedado con ------, yo sabia que ella habia quedado con otras y no me hacia mucha ilusion pero que se le va a hacer por un dia no pasa nada, claro que cuando llego me encuentro que esta acompañada de la pareja "amorodio" y lo primero que me dice es "Que horas son estas de llegar!!", acepto toda la culpa de que llegabamos 10 minutos tarde, pero cuando la susodicha el otro dia me hizo esperar una hora no le dije nada, ese son los tipicos comentarios que me ponen de mal humor, por que si lo hace ella esta bien echo pero si son los demas no.
Ahi me di cuenta que la noche iba a ser horrible.
Asi que alla nos fuimos a buscar a la segunda pareja de la noche, y nos fuimos a tomar algo, yo creo que la tension en algunos momentos podian notarla hasta los de la mesa de al lado, asi que yo me dedique a hablar con Naito y Naito conmigo y el resto del tiempo estaba yo conmigo misma.
Cuando la situacion ya no se aguantaba nos fuimos a bailar, por lo menos asi no teniamos que hablarnos.
la noche dio poco mas de si, yo intente pasarmelo bien en bailando y cuando lo consegui, decidieron que era hora de irnos a dar un vuelta.
llegue a casa de muy mal humor.

el domingo celebramos el cumpleaños de Naito, no me apetecia nada de nada pero de nada ir hasta Cangas, pero claro era un dia especial y queria estar en su cumple. Asi que empaquete los regalos y alla me fui, mientras estubimos con M y T en el piso me lo pase bien, hacia mucho tiempo que no sabia nada de ellos.

Por la noche no tan bien, porque entre el cansancio y la compañia creo que si no me llego a ir iba a pegarle a alguien.

El fin de semana no dio mas de si, pero me quedan muchas cosas atras.

Comentarios