Ir al contenido principal

antz

Desde el miercoles pasado mi cabeza no paro de dar vueltas y mas vueltas, cuando por fin acepte los echos, y necesitaba hablar o escribir, me encuentro sola en Ourense y sin conexion a internet!! Algo podia ir peor???
Pues si, una invasion de hormigas.

Iba a contar lo que me dijera el medico, lo mal que me lo tome, y en gerneral uno de esos post melodramaticos que al fin y al cabo se me dan tan bien. Pero ahora no me apetece recordar todo eso (por lo menos mientras estoy bajo los efectos del calmante, cuando pase el dolor ya me lo recordara). Me apetece hablaros de lo estupida que me sentí ante un batallon de hormigas comiendo la comida de Espada.

Todo empezo el domingo despues de comer cuando llegue a Resa, todo parecia normal, la cocina tenia un desorden mas o menos aceptable por mi madre, todo parecia normal, hasta que fije la atencion en la cocina, cual fue mi sorpresa al ver como las muy capu... de las hormigas tenian montado el mejor de los mercados.
Estaban divididas, unas se encargaban de la pobre planta, que el unico mal que hizo fue caer esas manos. Otras (las mas dulces) se diriguieron al bote de la miel, y las ultimas pasaban por debajo de las neveras subian por el mueble casi hasta el techo y entraban en la alacena de Espada (donde esconde el chocolate y el azucar). Las muy P...s recorrian toda la cocina, cuzaban mi habitacion y se metian en MI baño, que indiscretas!!!!!

Objetivo "desacerse de ellas"
Plan 1
yo tan ingenua como siempre pense que si coguia un trapo humedo deshice el camino pensando que no lograrian encontrarlo tan facilmente.
ME EQUIVOQUE

Plan 2
Ya que ahorarlas no dio resultado, y despues de una larga conversacion con Io, quien me recomendo un lanzallamas(por que no le haria caso), decidi comentarlo con alguien de la resi, asi me informaron que no era yo sola, las del segundo se deshicieron de ellas y por eso subieron... Pues me recomendaron un flis de esos tan nocivos para la capa de ozono, Desesperada y sintiensolo mucho por la capa fumigue mi baño, mi habitacion, y con ayuda de Espada la cocina.

Conclusiones

Por ahora no hay muestras de que sobrevivieran al flis pero no me fio nada de nada, mañana por la mañana vere si dio resultado, sino no se que mas puedo hacer alguna idea?


Comentarios

Reinfeld ha dicho que…
te comprendo perfectamente. en mi casa ha habido intermitentemente ataques de estos bichos. salu2