Ir al contenido principal

nos faltaron los guisantes!!!

Cuando veo cociar a mi madre, a mi tia o a mi abuela, todo parece muy facil.


PERO NO LO ES

Ayer, Espada y yo decidimos hacer la cena para los dos, que ingenuos somos!!!!, nuestros conocimientos de cocinan brillan por su ausencia pero aun asi nos embarcamos en la "aventura del cocinar".
Asi que nos pusimos manos a la obra, el objetivo era hacer arroz y era muy importante que hubiera muchos colores.
Una vez el objetivo claro, el empezo a atacar a la cebolla, yo a la zanahoria, hasta ahi todo bien. El primer problema surgio cuando decidimos que seria interesante echarle un zanco de pollo cortado en trocitos, es indescritible la sensacion de no tener ni idea de sentirte vencido por un zanco de pollo, lo siento mucho Espada pero cada vez que lo recuerdo me rio :P
Una vez solucionado el problema el resto ya fue sobre seda, entre tomate, pimiento, cebolla, zanahoria, azafran, pollo se podia encontrar algo de arroz.....
Eso si, estaba muy rico, y con muchiiiiiisimos colores, solo tardamos una hora en hacer arroz jajajaja como para tener prisa :)

Comentarios

Reinfeld ha dicho que…
¿Este es el arroz del que hablabas en tu anterior post? ten paciencia y verás que no es tan dificil. Si te sirve de consejo, cocinar pasta es más fácil que el arroz. sau2
Reinfeld ha dicho que…
:D tengo otro blog http://mybrowneyes.blogspot.com