Ir al contenido principal

Me preocupo, luego existo

Preocuparse no sirve de nada, ya que si hay solucion pues la hay y si no, por mucho que te preocupes no vas a conseguir nada, por lo que no tiene sentido.


La teoria me la sé, pero la practica es un poco mas dificil.
Preocuparse, porque, por quien, cuando, donde...
Si me preocupo por mis problemas, no aguantaria, me volveria loca,...
Si me preocupo por los problemas de los demas, es la excusa perfecta para no preocuparme por los mios, no es una preocupacion excesiva, ya que por mucho que yo lo sienta son SUS problemas y no los mios.
Entonces me ocupo de que todo el mundo a mi alrededor este bien, que no tengan ningun problema que todo lo que esta en mi mano lo den por echo.

El problema viene cuando en lugar de mi vida vivo la de ellos, cuando todo a mi alrededor esta en equilibrio todo va bien, me doy cuenta de que mi vida es la unica que no va bien, que todo es mentira.
Hoy lo unico que quiero es vomitar, sacar todo lo negativo que tengo dentro, llorar hasta quedarme sin fuerzas, gritar a pleno pulmon, mandar todo a la mierda y ser yo.
Hoy no he hecho nada de lo que quiero.

Comentarios