Ir al contenido principal
"Te deseo primero que ames,y que amando, también seas amado.Y que, de no ser así, seas breve en olvidary que después de olvidar, no guardes rencores.Deseo, pues, que no sea así, pero que sí es,sepas ser sin desesperar."

Asi empieza uno de los poemas de Victor Hugo. Siempre me gusto este poema, incluso creia en el ciegamente, desearle todo eso a una persona me parece un signo de amistad y cordura.

Yo pensaba que cumplia con esa descripcion, pero despues de este fin de semana, me di cuenta de que no, por increible que parezca no puedo olvidar, sigo guardando rencor incluso creo que llego a desesperar.

Esta semana conoci a mucha gente, gente nueva, distinta, que muy poco tiene que ver conmigo. Al quedarme sola en una ciudad estraña solo quedan los compañeros que estan igual que yo, eso es lo mas importante de la vida universitaria. Pero tarde o temprano, empiezas a coger confianza con la gente.
Hoy me siento en ese punto de no se que necesito, si distanciarme un poco, si dejarme llevar por mis compañeros...
"Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien confiar sin dudar"
Tengo la sensacion de que no puedo, ni quiero, estar con todo el mundo como me gustaria, que con quien quiero estar no quiere estar conmigo, que si estoy con unos los otros quedan de lado, y si no se elegir ni siquiera a ese uno en el que confiar sin dudar, antes no supe hacerlo.
Si me vuelvo a equivocar que pasara¿? Podre volver a lebantarme¿? No lo creo, la primera vez fue duro pero fue y ni siquiera a pasado del todo, por mucho que finja que no me influye, que son sus vidas, me hicieron daño, el y ella, desde entonces no existio otro el, y no me fio de ninguna ella.

Te deseo además que seas útil,más no insustituible.Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficientepara mantenerte en pie.

No puedo evitarlo, necesito que sentir que los demas me necesitan, necesito sentir que hay gente para la que soy espcial, no insustituible, eso seria muy egoista por mi parte, pero si especial. Y todo esto porque necesito saber que no me van a olvidar cuando ya no este.

Dime, mi bien, quién me llorará si me dan alas y echo a volar...





Comentarios