Ir al contenido principal

Cabecita loca

No se en que momento empece a estar triste, ni con que motivo.
Llevo unos dias muy alegre sonriendo mucho, de fiesta en fiesta, hoy parece que todo se vino a bajo.
Momentos que creo que afectaron a mi bajo:
Despedirme de Otto.
Contestar la
Que no aparecieras en MI playa
Descubrir que no soy capaz de concentrarme mas de 10 minutos en NADA.
No recordar palabras en ingles que mi profesor hace cinco minutos que me dijo.
Sueño con accidentes de avion una semana antes de subirme a uno.
Las despedidas nunca me gustaron no se me dan bien, y me hacen sentir muy vulnerable y pequeña, aunque voy mejorando, con Otto ya no hice escenita de lagrimas...
La postal no la esperaba... y me recordo a la cancion de Ismael Serrano.
"Recibire postales del extranjero tiernas y ajadas, besos, recuerdos, como estan todos? te echo de menos, como pasa el tiempo..."
No habiamos quedado, no tendrias porque venir, no te dije que vinieras, ni te dige que queria que vinieras... pero una pequeña parte de mi esperaba que aparecieras sin mas.
Lo de concentrarme ya es viejo, siempre me pasa despues de una operacion, me cuesta a horrores hacer esfuerzos mentales, incluidas tonterias como ver peliculas, no soy capaz, entonces me desespero, me enfado, me fuerzo a intentarlo una y otra vez. Lo mismo me pasa con Ingles, parece una tonteria pero yo noto como si mi mente trabajara muchisimo mas despacio, como si me costara pensar. sean paranoias mias pero soy un poco hipocondriaca.
Lo del sueño es una excusa que estoy buscando para no tener que ir de una parte me apetece un monton estar una semana en la otra punta del pais, otra...

Comentarios