Ir al contenido principal

son sueños, nada mas

Estabamos de marcha, Ellos, Tu y Yo. Como siempre tomamos algo y nos fuimos a bailar, el calor, el cansacio decidimos salir dar una vuelta...
Recuerdo el cansancio en mis pies, el sonido de las olas...no se a quien se le ocurrio que fueramos hasta la playa, pero alli estabamos. Tu, cansado te tumbaste en la arena mirando al infinito... Yo, cansada me sente sobre ti, cogi tus manos o tu cogiste las mias, nuestras miradas se fundieron, el infinito estaba ahora en tus ojos. Te senti. Tu descubriste lo que queria, lo que tu tambien querias...
Alguien nos llama, volvemos a la realidad, Ellos nos echaron en falta, vuelven a buscarnos, nos lebantamos sin decir nada, fingiendo ante Ellos, que todo sigue igual... seguimos todos juntos, no se a donde vamos, ni me importa...
Te acercas...
Suena el despertador! sin abrir los ojos lo apago buscando continuar con mi sueño... no es posible
Solo fue un sueño nada mas :)

Comentarios

Javi King ha dicho que…
joder, casi me la cuelas y todo...