Ir al contenido principal

Cosas que pasan

Ayer me lebante con la ilusion de decirte algo, me lebante con la esperanza de cerrar le tema, con ganas terribles de verte para poder decirte todo como lo llevo planeando todo este tiempo.
El dia paso bien, estaba alegre, habladora risueña... Todo hasta que llegaste a mi casa, y te vi.
En mi cabeza algo cambio, algo se bloqueo, ya no tenia palabras, ya nada importaba, ya estabas tu, y todo lo que pense, dije que haria, todo las risas del dia quedaron anuladas bajo tu presencia.
No le di importancia y a medida que pasaban las horas todo se hacia mas facil... pero tu estabas lejos, a penas unos centimetros de mi, pero te sentia a kilometros de distancia.
"Fue corta la despedida
-Cuidate, hasta la vista"
y me fui sin ser capaz de decir nada, sin hacer nada, sin saber nada, sin verte a los ojos.

como siempre... sali corriendo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!
Quería darte las gracias en primer lugar x tu coment en mi blog.thanks!me ha hecho mucha ilusion,ademas, tienes muchisima razón!prometo hacerte caso, y si ves qno lo hago, echame le bronca!
y en segundo lugar,decirte que entiendo eso de darle vueltas a las cosas, pensar en lo que vas a decir, como, cuando...y no ser capaz llegado ese momento...conozco el bloqueo(aunque me da q x motivos distintos)...y por ello te digo, que no pienses en como, cuando...tú hazlo...cuando vuelvas a estar a su lado, atrevete y hazlo...sé q es duro(s mi propio consejo y no lo aplico)pero se valiente, y atrevete!
y si algun dia necesitas desahogarte, contarme tus penas o alegrias(mejor alegrias,eh!fuera las penas de nuestra vida!)sabes que puedes contar conmigo.
muchos besotes!muacks!