Ir al contenido principal

Todo se acaba

Un año mas, o un año menos segun se mire.
empiezan a llegar regalos de cumpleaños, no regalos cualquiera sino regalos especiales, esos regalos por los que valen la pena celebrar el cumpleaños.
Aun faltan 11 dias para mi cumpleaños pero aprovechando las vacaciones siempre hay alguien que se adelanta, y asi, sin mas decide que quiere regalarte algo. Cuando digo algo no tiene por que ser nada caro, ni nada exquisito sino un regalo perfecto.
Me encantan ese tipo de regalos, regalos de por que si, por que me apetece, por que lo vi y me acorde de ti. Esos son los unicos regalos que deberian existir.
No quiero que NADIE me regale nada por que tenga que hacerlo sino por que quiera hacerlo.
quiero regalos de verdad, quiero que me regalen un abrazo, una sonrisa o la compañia perfecta para tomar café, quiero que me regales el proximo atardecer....

Feliz 2006

Comentarios

susana ha dicho que…
FELIZ AÑO 2006