Ir al contenido principal

el coche

Hace unas semanas en la ITV descubrieron un pequeño defecto en la suspensión de mi coche, pero no le dieron importancia. Yo que soy una sicótica desde ese día no me quede tranquila. Así que ayer lleve el coche al taller. El mecánico me dijo que no me fiara que podía hacer que el coche se me fuera en cualquier momento así que lo deje en el taller, a la espera que el próximo viernes, venga un mecánico especializado de Navarra para verlo y mientras tanto yo sin coche.

Sin coche una semana!!! Sin poder ir a ningún lado! Una semana! Puff…

Y luego cuando e técnico aparezca a sabe cuanto tiempo tendré que tenerlo en el taller…
A decir verdad no me cuadro muy mal, acabe de trabajar y ahora tengo 15 días de vacaciones antes de empezar las clases, asi que espero que sea un plazo suficiente para que me devuelvan mi coche.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahora entiendo la pregunta de como se llama la parte del coche a la que se unen las ruedas... vaya vaya.

Ánimo y a recuperarse, verás como en nada pasas la ITV sin ningún problema y puedes volver a hacer vida normal.