Ir al contenido principal

Km 0

si se callase el ruido, quizá podriamos hablar....

y recordar que aún queda la esperanza.


Antes de nada destacar 3 momentos:

1º - 27 de diciembre: llego al fondo.
2º - 29 de diciembre: se que estoy en el fondo y me gusta estar alli.
3º - 10 de enero: quiero mudarme.

Quiero mudarme, ya no quiero estar en el fondo, no se si estoy preparada para enfentrarme, no se si seré lo suficiente fuerte para escalar, pero quiero probar, empezar de cero.
La vieja yo, ya no existe, no quiero salir de aqui para volver a ser quien era. NO.
Quiero conocerme, como soy ahora, cambiar lo que no me gusta, tener un despertar.

estos días estuve pensando mucho, quizá no pueda describir como soy, porque no lo se, pero puedo empezar por lo que me gusta y descubri dos cosas:
- Me gusta conducir.
- Me gustan los sms que no preguntan como estoy.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.