Ir al contenido principal

3 amigos

Desde muy pequeña tengo tres amigos que me acompañan siempre en todo lo que hago, estos amigos se llaman Tengo Que, Debo y Quiero.
Normalmente convivimos los cuantro en armonia, pero de vez en cuando se pelean, enfadan y se distancia y me dejan en medio, y claro el problema esta en que cuando se ponen tozudos no hay forma de que entren en razón.
He de admitir que siempre le hago mas caso a Debo y Tengo que a Quiero, Quiero siempre se queda un poco descolgado, y esta semana con toda la razon se me reboto, me cito a solas en un bar y me dijo que no puedo seguir asi, que él tambien es importante y que como no lo escuche se va a marchar lejos de mi.
Tiene toda la razón, despues de esta advertencia me paré a pensar en lo importante que es Quiero para mi y me di cuenta que sin él es mucho mas dificil ser feliz...

Comentarios