Ir al contenido principal

Abrazos

El echo de abrazar a alguien para mi es algo MUY personal, un gesto de Amistad enorme, y si escribo amistan con mayúscula porque me refiero a los Amigos de verdad, no a los conocidos ni a los amigotes, sino a esas personas que se cuentan con los dedos, que te importan, que cuidas lo mejor que sabes y qué si por cosas del sino desaparecen de tu vida, te falta un trozo de ti.
Para estas personas guardo mis abrazos.

No soy nada besucona con los Amig@s, no suelo dar besos cuando llego o me voy (quitando que la situación lo requiera). Los besos se dan a cualquiera, te presentan a alguien y le plantas dos besos, puede ser un completo idiota, puede incluso caerte fatal. Pero nunca le das un abrazo a alguien a quien acabas de conocer, los abrazos son mucho más personales y cada uno abraza a su manera.

Me encantan los abrazos, hay quien me abrazada y me besa en la frente al separarnos, quien me besa el cuello mientras sus brazos me rodean, , quien me da golpecitos en las espalda, o quien me la acaricia, quien me cuenta sus secretos…Cada abrazo me protege del mundo de forma especial porque se que entre los brazos de los Amig@s nadie puede hacerme daño.

Comentarios