Ir al contenido principal

cosas para contar

Antes no tenia secretos, odiaba los secretos, nunca tuve mayor problema en hablar de mi vida y contar mil chorradas. Desde hace algun tiempo no se exactamente cuanto, esto cambio y cada vez me gusta mas guardarme cosas para miy selecion a quien se las cuento y cuando.

Antes cualquier problema, angustia o sueño, las compartia con mi circulo de amigos antes de tomar decisiones, ahora necesito mi tiempor para pensar, asimilar o soar, antes de decir nada y enfrentarme a la opinion de los demas con mis ideas claras. Si si la opinion de los demas porque en cuanto habres la boca le estas dando a los demas la posibilidad de opinar.

Quiza fue eso lo que me hizo cambiar, primero o decido y luego que los demas piensen lo que quieran. Debe e ser una de estas cosas que suceden cuando creces, pero la verdad es que es mucho mas facil cuando son los demas quienes toman las decisiones dificiles.

Ayer me descubri mintinedo a una de las personas a las que ma quiero, en realidad no le mentia a él me mentia a mi. Pero aun no estaba preparada para contarme lo que el queria saber, no es que sea exactamente un secreto, se lo conte a quien quise cuando me dio la gana. Se que cuando me llamo el ya sabia lo que yo tenia que contarle (por terceras personas) y le dije que todo iba bien, asi sin mas sin pensarlo sin quiera y con una sonrisa. En realidad no le mentia a él, sino que me estaba mintiendo a mi, cuantas veces es necesario repetirse algo para creerselo?

Comentarios

susana ha dicho que…
muchas veces