Ir al contenido principal

:(

No puedo evitarlo, no puedo evitar preocuparme por cosas que aun no han pasado, que ni siquiera se si van a pasar, no puedo.
Conozco la teoria, no adelantar acontecimientos, no consigo nada, o si. Si me pongo en lo peor el golpe no sera tan duro o si, la alegria sera mayor o no. No lo se.
3 meses esperando esto sin pensar en ello, estando ocupada pensando que no existe quitandole inportancia cada vez que alguien preguntaba, hasta hace una semana estaba bien, desde hace unos dias finjo estar bien, no pasa nada todo tiene solución, pienso- pero eso es cierto todo tiene solucion?

Estoy cansada.
no puedo mas.
no quiero mas.

Se suponia que en abril fue la ultima operacion, asi que no quiero me da igual lo facil que sea o lo bien que todo va a salir, me da igual.
Se que no tengo ningun derecho a quejarme, el tumor no esta y eso es lo unico importante.
Pero desde hace diez años, siempre hay algo, operacione sencillas que al final nunca lo son, efectos secundarios con los que nadie contaba.

Jueves mas resultados, no quiero saberlos, o si? no lo se.
estoy asustada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No caigas en la tentacion.
Asta el mas torrido desierto tiene vida.
Anónimo ha dicho que…
Cariño, no te hundas... Tú eres más fuerte que todo esto y seguro que vas a salir adelante. Piensa en todo lo que tienes que hacer todavia, todo lo que no has probado, y en ese viaje tan lindo(para estudiar), que todavia tienes por hacer... Y piensa que tienes a tu alrrededor un montón de gente que espera verte sonreir otra vez... Muxos besos y abrazos. Jan.