Ir al contenido principal
"La cobardía es asunto de los hombres,
no de los amantes
los amores cobardes
no llegan a amores
ni a historias,
se quedan ahí,
ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar. "
Oleo de mujer con sombrero. Silvio Rodriguez

El otro dia lei en el blog de Susana la canción del Elegido, y llevo desde entonces con la estrofa anterior en la cabeza y no puedo quitarmela. Normalmente cuando me pasa algo asi escucho la canción entera y ya esta pero aqui no tengo mi Cd de Silvio, asi que hasta que vulva a casa seguire con el oleo de mujer con sombrero en la cabeza.

Ayer fue un dia raro, empezamos los trabajos en grupo, este año se nos dio por escoger la tematica de menores inmigrantes, para estudiar un poco como funcionan a nivel intitucional, que programas de acogida existen, como los tratan los colegios.... o si no existe nada de eso en ourense. Parecemos las cuatro como detectives por Ou adelante, nuestr primer paso fue ir a la oficina de extrangeros, por eso de tener un nombre parecido a lo que nosotros buscabamos, despues de encontrar al edificio y preguntarle a un señor que estaba al lado de informacion que nos dio unos pases de visitantes y nos indico el camino. Pero cual fue nuestra pena al enteranos que alli solo nos podia dar el numero de menores (que es lo que estabamos buscando) pero que no les apetecia darnoslo, asi que nos mandaron a Familia (que no tenemos idea de donde esta) o a la policia que seguro que ellos sabian algo mas que ellos.
Ains.... Cuantas comeduras de cabeza nos va a traer este trabajo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cariñito...este trabajo no nos va a dar ninguna rompedura de cabeza, si encontramos donde nos den informacion, claro...el que si me va a amargar, digo me, por q me va a amargar, es el de animacion, q no encuentro informacion, (y eso que hay a mansalva...segun la zona el google es distinto...)neni, te echo de menos, aunq no lo creas, necesito hablar cntigo, juuu....

bechitos