Ir al contenido principal

jopiti copiti copit bra, ada cadabra....

El otro dia, en casa, tuve un "despertar" como lo llama J. Bucay, entre en mi habitacion y vi la cantidad de cacharros que acumule a lo largo de todos estos años. Cosas que me da pena tirar a la basura, recuerdos de otras gentes y otros tiempos.
Pero los recuerdos estan en mi cabeza, puedo acceder a ellos cuando me venga en gana, hay cosas que es mejor recordar una vez al mes, otras una vez al año y otras todos los dias.
Las cosas hacen que mis recuerdos vuelvan a mi cabeza cada vez que las veo, asi que decidi tirar/guardar todas esas cosas.
Asi que empece a guardar mis recuerdos en una caja, esos recuerdos de una vez al año. Guarde peluches, regalos, piedras que encontre en algun viaje, fotos en las que no me reconozco junto amores que ya no estan y postales del extrangero, besos, recuerdos, como pasa el tiempo....

Mi habitacion quedo vacia, igual que me sentia yo ese día y me fui a dormir
Al dia siguiente no eche nada en falta, colgue alguna foto de este verano, seleccione los libros que quiero tener cerca...
Vi la caja a los pies de la cama aun sin cerrar... fue una sensacion extraña... mi pasado en una caja

Comentarios

susana ha dicho que…
Hago lo mismo es como retener el tiempo en esa caja