Ir al contenido principal

Creeme

Creeme .
"Créeme, cuando te diga que el amor me espanta, que me derrumbo ante un "te quiero" dulce, que soy feliz abriendo una trinchera. . Créeme, cuando me vaya y te nombre en la tarde viajando en una nube de tus horas, cuando te incluya entre mis monumentos . Créeme, cuando te diga que me voy al viento de una razón que no permite espera, cuando te diga: no soy primavera, si no una tabla sobre un mar violento. . Créeme, si no me ves y no te digo nada, si un día me pierdo y no regreso nunca. . Créeme, que quiero ser machete en plena zafra, bala feroz al centro del combate. . Créeme, que mis palomas tienen de arco iris, lo que mis manos de canción y espinas. . Créeme, créeme, porqué así soy y así no soy de nadie." Vicente Feliú

Me gustan las situaciones que me hacen sentir, ser capaz de sentir y distinguir los distintos sentimientos, esto ultimo es para mi lo mas complicado.
Me gustan las películas, los libros y las canciones que consiguen emocionarme, creerme la historia, sentirla.
Los sentimientos, se confunden, se entremezclan en un entramado que mi cabeza de vez en cuando pretende entender.
Según Calamaro, Verónica no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento....
yo no se....

Comentarios