Ir al contenido principal

Estoy enfadada

-Estoy enfadada!!! MUY ENFADADA.
-porque? o con quien?
-No lo se
-Como no lo vas a saber? Cuando te enfadaste?
-El domingo.
-Y que estabas haciendo cuando te enfadaste?
-Hablar por el msn.
-Con quien?
-Con él.
-Y que te dijo? o que paso?
-Nada
-Algo pasaria...
-No lo se... solo se que dijo una tonteria, supongo que en plan coña, pero...
-Pero tu te lo tomaste a coña?
-No se.
-Entonces que pasa?
- Que me hizo sentir mal, me senti fatal, pequeña, triste, sola... Y me enfade.
-Con él?
-Conmigo
-¿?
-Por permitir que sus palabras me afectaran tanto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo tambien estoy enfadada, por hacerle caso al mundo, y que el mundo no me haga caso a mi. De que llore por todo, y nadie llore por mi, cansada de que todo me salga torcido...hasta las lineas de una tabla rara que estoy haciendo.
Enfadada por no hablar mucho contigo, enfadada por no estar contigo.
Ju
Te quiero
Anónimo ha dicho que…
Oolaa! bueno yo mas bn k nfadada sty decepcionaaa =S m pasa mas o mnos lo k a ti,abland x l msn,l domng m acusan d algu k nu e exoo..nuse como dmostrar k sy inocntee..=O
un beso