Ir al contenido principal

Buenos dias?

No sabria decir si a esta hora 4:48 debo decir buenos dias o buenas noches.

Tecnicamente y si si nos fijamos en la maddre naturaleza que es mu sabia y dirigimos la mirada a fuera de estas cuantro paredes pues resulta que es de noche.
Pero hay que decir buenos dias cuando te lebantas de cama, pues eso es lo que he hecho. Como señorita sensata me fui a dormir pronto (1:30) y cuando estaba en lo mejor del sueño una musica atronadora suena por todas partes, por mi mente pasan palabras no mu agradables hacia la organizacion, ya que si de 11 a 7 hay que hacer el minimo ruido posible y evitar usar los altavoces, por que coño los mismos de la organizacion se pasaron 3 horas con "musica" de chumba chumba, frenazos de coches o gritos de los videos de la pantalla gigante, si esas mismas pantallas que no tuvieron sonido en todo el dia.
Asi que harta del dolor de cabeza y lebantarme pues ahora bajaron la musica!!!!
Tengo ganas de gritarle a alguien y desahogarme.
Gritar que esto es una mierda, la red va de pena, tengo sueño y cuando tengo sueño no soy persona, por aqui cada cual que me ve dice que tengo cara de que no se me hacerque nadie y por seguridad mejor que no se hacerquen. Me duele la espalda mucho, mucho, mucho, mucho y mas, el Termalgin me relaja un poco pero bueno dentro de 3 cuartos de hora me vuelvo a acostar.

Comentarios