Ir al contenido principal

Vuelta a casa

Ya se acabo la party, y ya estoy de vuelta en casa, y despues de un sueño reparador de 14 horas y una buena ducha parece que vuelvo a ser persona.
 
Podria contar mil anegdotas de la party o empezar a criticar la organizacion pero no me apetece.
Solo me apetece hacer "nada". En este momento lo que deberia hacer es llamar a mis amigos quedar con ellos y pasarmelo genial, lo que quiero es gritar, gritar hasta quedarme afonica, romper con todo, y lo que voy  a hacer va a ser nada, intentar dejar mi mente en blanco para no pensar.
 
Hace muchos años conoci a D.C.L, nos conocimos en el peor momento y peor lugar, asi que no nos quedo otro que hacernos amigos, compartimos casi un año entre las mismas paredes y luego todo fue bien, cada cual volvio para su casa y de vez en cuanto alguna carta o alguna llamada nos hace recordar lo bien que estamos.
Ayer cuando llege a casa habia una nota al lado de telefono que ponia que habia llamado su madre,  mi madre le contesto la llamada (yo no me veia con fuerzas),  empezaron a hablar hasta que el tono de voz cambio, en ese momento entraron mis amigos e intente olvidar esa llamada, empezamos a hablar a reirnos... Cuando se fueron me acerque a  mi madre esperando escuchar las malas noticias. Un tumor,  que ya esta controlado  y respondio bien al tratamiento y ya no sale nada. Y aun asi me callo el mundo al suelo otra vez.  Se que el ahora esta bien, pero tambien se como tuvo que ser para el empezar otra vez, por que me imagino lo que seria para mi.
 

Comentarios