Ir al contenido principal
Llevo un par de dias muy agobiada, pero sin ningun motivo aparente.
Hace dos semanas que estoy de vacaciones en la aldea, aqui no hay ruidos molestes, ni el nerviosismo que envuelve al las ciudades.
No tengo nada que hacer, quitando las tipicas tareas domesticas, que a decir verdad me escabullo bastante, puedo ir a la playa, puedo pasear o quedar con los amigos y sinembargo estoy tan agobiada como en las peores epocas de examenes.

Yo creo que el problema esta en que tengo demasiado tiempo libre, entonces me dedico a pensar y hay es donde la cago.
Dentro de unos dias empieza la Netgame 04, el evento que llevo esperando casi un año, y ahora que ya esta aqui no me apetece ir. y eso que el año pasado pase unos dias geniales alli dentro entre amigos y ordenadores.

Tengo que buscar donde entretener el tiempo y hace algo, me da igual lo que con tal de que no me deje pensar ni cabilar, hoy por ejemplo me lebante tarde y me pase media mañana leyendo, hice un bizcocho, vi Dawson crece, y los serrano (las dos series las tenia grabadas), prepare la comida, borde una parte del mantel, tome cafe con una amiga, y llevo dos horas aburrida delante del pc.
Lo peor de todo es que tengo la impresion de malgastar el dia, de no hacer nada.
Creo que deberia ir al pscologo
:)

Comentarios