Ir al contenido principal
Hoy no me apetece hablar.
Llevo todo el dia sin decir mas de cinco palabras seguidas.
Cuando estoy asi, es mejor que me dejen tranquila que ya se me pasara, por que es injusto que page mi mal humor con los que estan cerca de mi. Asi que mejor callada.
Quiero irme de aqui, empiezo a tener claustrofobia ( y eso que el recinto ferial de Contogrande es inmenso), quiero irme para poder empezar a hacer otro tipo de cosas, cualquiera con tal de que no tenga que ver con mis queridos ordenadores. ( por cierto voy a migrar a linux un dia de estos). Mi lado racional dice que debo qudarme y pasarlo bien aprobechar estos dias que llevo un año esperando, mi lado emocional dice todo lo contrario quiero irme, fuera, lejos.
Despues de cenar me ire a dormir y segun la noche mañana llamare o no a CSC para que venga buscarme al mediodia.
 
El problema de todo esto es que en cuanto le diga que me marcho me va a decir que no, que no sea tonta que me quede  que total para lo que falta, y yo le hare caso y el tiempo que falta el estara mas pendiente de mi. Pero yo no quiero eso, no quiero que este pendiente por hacerle chantaje emocional, es igual que cuando un niño te dice que "si no le das un caramelo no te quiere ",me encantaria que me pidiera que me quedara, pero se que solo lo diria para quedar bien,  se que la mayoria de mis amigas no lo dudarian y harian lo que fuera por que estuvieran pendientes de ellas aunque eso suponga llorar, una escenita de celillos o lo que sea con tal de conseguirlo. Yo no quiero eso, no quiero jugar con nadie igual que no me gusta que nadie juege conmigo. 
  
  
  
 

Comentarios