Ir al contenido principal

Domingo

Los domingos en mi casa son de todo menos un dia para descansar.
Mi familia es de esas familias que salen por la tele donde todos estan super unidos, una "happy-family".
Mi madre son 6 hemanos y cada uno esta casado y tiene dos hijos, ahora todos mis primos estamos en edad casadera, como diria mi abuela, asi que ya empiezan a llegar novios a casa e incluso algun pequerrecho.
Cualquiera de nosotros no tememos pareja estable hasta que se la presentas a la abuela, una vez cumplido ese requisito te conviertes en uno mas de la familia. Asi sin mas.
Pos eso que deben de estar a llegar alguno de mis tios (no se cuales) para venir a comer, eso significa tropecientos en la mesa.
A pesar de todo el trabajo que supone ser tantos a comer, es de lo mas divertido tener la casa llena de gente, aunque sea casi imposible que estemos todos juntos.
Me voy a poner la mesa.

Comentarios

Erea ha dicho que…
Creo que lo has conseguido despues de muchos años de peloteo, por fin estas aqui, bienvenido a la familia :)
Erea