Ir al contenido principal

Periodismo

Una chica mu mona se hacerca a Burbuja y se pone a hablar con ella, y burbuja me señala, la chica se hacerca y me dice:

-Hola soy periodista serias tan amable de contestarme unas preguntas?

Risas a mi alrededor y aun no me explico como estaba sentada a mi lado, y empieza con sus preguntas.

En estas situaciones es cuanto mas vale ser diploatico y no decir la verdad.

-de donde vienes?

- pues todo empezo cuando mi papi le regalo una semillita a mi mami, ella la planto, la planta crecio y se combirtio en un hormoso repollo donde me dejo la cigüeña que me trajo de Paris.

(hay vece que es mu importante explicar esto cuando eres pequeño para que cuando tengas la carrera terminada no surgan estas dudas)

-que haces aqui?

-Eso es algo que me pregunto amenudo, la party es un lugar donde se aprende a convivir, a compratir, nos hace mejor personas compartiendo nuestro hobbie que es la informatica.

(o de otra manera 6 dias fuera de casa con una buena conexion y muchas cosas para bajar)

-que estudias?

-Me alegro de que me hagas esa pregunta, pues tecnicamente no estudio por que es verano, aprove todo y acabe el ciclo entonces ya no estudio.

-Piensas quedarte los 6 dias de party?

- Pues claro, ya que es una gran oportunidad de aprender, compartir y convivir
( si page mis 25 € voy a rentabilizarlos)

Comentarios